miércoles, 8 de octubre de 2008

RESEÑA HISTORICA


El Centro de Comercio Informal fue constituido el 2 de agosto de 1992 con el fin de albergar a los vendedores informales ubicados en las calles de la 19 y carrera 23 de la ciudad de Manizales. La idea de este Centro es reunir en un mismo punto a los vendedores informales con el fin de que sus clientes puedan encontrar en un lugar determinado y adecuado los productos que desea comprar.

Inicialmente el Centro de Comercio Informal estaba conformado por 340 vendedores y fue ubicado al frente del Edificio del Idema. Posteriormente, el 7 de agosto de 1997 La Alcaldía de Manizales ubicó el Centro de Comercio Informal en el lote frente al Almacén la 14.

El Centro de Comercio Informal ofrece a sus clientes productos tales como: Bolsos, Ropa para dama, caballeros y niños, zapatos, relojería y servicios como: cafetería, costura y zapatería.
Sus clientes están conformados por personas tanto de la ciudad de Manizales, como de las veredas y pueblos cercanos. Actualmente el Centro de Comercio Informal cuenta con 173 vendedores

No hay comentarios: